jueves, 15 de diciembre de 2011

Encuentro DKC y DK Wars en La Cícer el Sábado 17 de Diciembre











Encuentro DKC y DK Wars en La Cícer el Sábado día 17 de Diciembre.
Escrito por Javi Ceballos





Ya tenemos las últimas noticias sobre el evento DK Wars y DKC a celebrar el Sábado.
Se cita a todos los que quieran participar, colaborar, o simplemente ver espectáculo y formar parte de la familia del DropKnee Canarias Crew, a estar en la playa de La Cícer a las 8.00 de la mañana el próximo sábado día 17.
Allí se llevarán a cabo las indicaciones de este gran encuentro de amigos del DropKnee con la colaboración de varios pros del DK Wars encabezado por Many Vargas.
Desde la SecretPoints Family ánimamos a que no se lo pierdan.
DK Wars ha realizado muchos encuentros de DropKnee con un formato muy innovador en varios lugares del planeta. Esta vez el gran dropknee rider Many Vargas ha tenido una reunión con componentes del DropKnee Canarias Crew y se ha elegido ya la fecha para realizar uno de estos grandes eventos 100% DK en Gran Canaria.
Les dejamos la explicación del formato que seguirá el encuentro de DropKnee a celebrar el próximo sábado 17 de diciembre:
Familia del DKC y amantes del DK en general. nos complace anunciarles que el sábado 17 de Diciembre la familia DKC y la DK Wars se están poniendo de acuerdo para realizar un encuentro puro DK 100 % aprovechando que están muchos de los dropknee riders del circuito mundial, hoy mismo hemos hablado con Many Vargas y el se ha comprometido a hablarlo con los riders internacionales y nos aseguró que podemos contar con ellos.
Tendremos 4 horas de baño, todos los que se inscriban podran entrar y salir del agua todas la veces que quieran, habra fotógrafos haciendo videos y fotos entre ellos posiblemente Manny Vargas y Seamus Makim, estaremos atentos viendo a los demas riders y cuando se terminen las 4 horas se presentaran las fotos y videos de lo que a ocurrido durante esas 4 horas, inmediatamente despues de visualizar las fotos y videos se pasará a la votación de cada uno de los participantes, en la cuales solo podemos votar a una persona que creamos que haya sido el mas espectacular sin poder votarnos a nosotros mismos, haremos un recuento final de votos y quien mas haya conseguido se llevara el premio en metálico.
Será un puro encuentro de gente que amamos esta disciplina, no será un campeonato con jueces ni mangas, seguiremos el metodo que usan en DK Wars que es el siguiente:
El precio de la inscripcion serán 15 euros y estamos barajando la posibilidad de poner 5 euros más para realizar una comida para todos los participantes.
Estamos abiertos a nuevas ideas que se les ocurra, todos formamos parte de esta familia y esto puede ser otra buena oportunidad para pasar un día diferente, como los que nos gusta a la gente del DKC.

100% DK YIJAAAAA...

En el muro del facebook DKC DropKnee Canarias CRew podrán encontrar todos los detalles de este evento, además desde SecretPoints les mantendremos informados...
Animense que todos sabemos que en estos encuentros nos lo pasamos PIPA, jjejeje, y pasen esta información a todos los que crean que puedan asisitir, no hace falta que tengan un nivelazo al DK, lo imprescindible es que les guste el DK y que quieran ver DK del bueno.

Chicos hemos conseguido patrocinio de Shark para el evento, dandonos productos y la nueva Fruteria,yogurteria,cremeria Jeló( se encuentra en la avenida de las canteras,a la altura de la Peña de la VIeja),la cual va a regalar una comida de lo más saludable, a el primer y segundo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario