jueves, 15 de diciembre de 2011

Ardiel Jiménez fue recibido por el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, y el concejal de Deportes, Roberto Martel



Ardiel Jiménez, vecino de Maspalomas, ha sido ganador de la primera prueba del mundo de Dropknee de la historia


Roberto Martel y Marco Aurelio Pérez, junto a Ardiel JiménezEl flamante campeón de España de Dropknee 2011, Ardiel Jiménez, ha realizado una visita a la Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana, con la nueva medalla de oro que acaba de conseguir este fin de semana en el Campeonato del mundo, en la que ha sido proclamado campeón de su categoría, casi sin haberse recuperado de las emociones del pasado domingo, con la finalización del mundial de Bodyboard, dos veces subcampeón del mundo con la Selección Española.



En las dependencias municipales, el campeón de España -y su inseparable tabla-, uno de los bodyboarders canarios más internacionales, fue recibido por el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, y el concejal de Deportes, Roberto Martel, quienes conocieron de viva voz las peripecias de Ardiel Jiménez para hacerse con el campeonato, y cómo ha paseado el nombre de Maspalomas por diversas playas del mundo, en cuyos campeonatos internacionales ha participado.




“Las sensaciones que me trasmite el bodyboard en general son muy positivas, me relaja mucho practicarlo y me evade de los problemas cotidianos del día a día”, destacó el flamante campeón al enseñar su medalla de oro. También mostró a los responsables municipales el anagrama de Maspalomas que luce en su internacional tabla y que ha deslizado por las olas de diversos países del mundo, con su rodilla sobre la tabla.



En Dropknee Ardiel Jiménez se proclamó el pasado sábado Campeón del mundo en Categoría Dropknee, demostrando que está en los mejores momentos de su carrera y que cerraba así un fin de semana que ha calificado de mágico. Y, casi si haberse recuperado de la emoción, el domingo, en el pico de la Guancha, en el municipio de Gáldar, se disputó el Campeonato de España de Bodyboard y Dropknee y se clasificaba para la gran final. En ella los 16 mejores riders de España, lucharían por llevarse el entorchado nacional.



Ardiel Jiménez, vecino de Maspalomas, ha sido ganador de la primera prueba del mundo de Dropknee de la historia, campeón de Europa de Dropknee de los juegos náuticos intercélticos y varias veces campeón de Canarias de Dropknee. El próximo año, según informó al alcalde del municipio en su visita, participará en los campeonatos de Hawai, Japón, Australia, México y Perú, entre otros, paseando también la zona de Maspalomas en los distintos mares del Planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario