viernes, 9 de diciembre de 2011

ARDIEL JIMENEZ CAMPEON DE ESPAÑA DROPKNEE 2011











Casi si haberse recuperado de las emociones pasadas el domingo, con la finalización del Mundial de Bodyboard, y en el mismo emplazamiento en el pico de la Guancha, en el municipio de Gáldar, se disputó el Campeoanto de España de Bodyboard y Dropknee.

Este año el formato de competición había variado. Tomaban protagonismo las competiciones locales, organizadas por las federaciones autonómicas, en las que se clasificaban para la gran final. En ella los 16 mejores riders de España, lucharián por llevarse el entorchado nacional.

En Dropknee Ardiel Jiménez quien se proclamo el sábado Campeón del mundo en Categoría Dropknee, demostro que est en un momento dulce en su carrera y se llevó el Campeonato, cerrando así un fin de semana mágico.

El nacional fue la combinación perfecta,para hacer un cierre de temporada por todo lo alto, ya que al haber venido 2 dias atras con el titulo mundial bajo el brazo, eso me hizo sentir muy relajado y de esa manera, haciendome surfear sin ningún estres y pudiendo dar lo mejor de mi, tanto en las rondas de semis,como en la final pude dejar a mis adversarios en combinación para poder alcanzarme,e incluso me comenteron luego, que hasta con mi 3ª y 4ª ola seguia ganando.

En resumen, me siento completamente realizado y desde aquí quiero agradecer el apoyo de totos mis sponsors,que sin ellos no podría haber llegado hasta aquí,a mis compañeros de seleccioón, al seleccionador por confiar en mí, a todas mis amistades y gente de todos lados que me apoya y como no, a mi familia y a mi queridisima novia que siempre me apoya al 100%.
Sín más, ¡Felices Fiestas a todos y buenas olas!.

FOTOS: http://onlycanariasbodyboard.blogspot.com/p/fotos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario