sábado, 26 de mayo de 2012

ARDIEL PROBABLEMENTE ULTIMA SESION EN EL CONFITAL HASTA DESPUES DEL VERANO

Después de haber tenido dos días de olas muy divertidas en una de mis olas preferidas en la isla, e ir hoy a las 6 a.m y ver que las condiciones habían bajado muchísimo con respecto a los días anteriores, me permito el lujo de decir, que creo esta sera para mi, la última sesión que cogeré en el Confital, hasta que pase el verano y comiencen de nuevo a entrar fuerzas del oeste. Agradecer a Eros Santana por las fotitas y a Juan Jose Naranjo por dejarme el acople para la Go Pro ayer y poder mostrarle este otra perspectiva. Saludos y buen fin de semana para todos. P.D. No suelo poner ninguna foto de surfing en mi blog, pero ayer al haber hablado con Federíco (padre de Aaron, local del Confital y primer campeón de España de Surf) y preguntarle su edad,y tras haberse hecho un tubazo completamente estirado y decirme todo tranquilito, 55 añitos, pensé" yeah eso es lo que yo quiero seguir haciendo a los 55 años", esto va por el y por toda esa gente que no se rinde y sigue surfeando a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario