miércoles, 2 de mayo de 2012

ARDIEL JIMENEZ 5º EN EL MUNDIAL DE PORT MACQUARIE EN AUSTRALIA

Este viaje a Australia era mi segunda visita después de 14 años y la verdad que me sigo llevando la misma impresión, es uno de esos lugares en los cuales te sientes súper cómodo y con mucha seguridad. Es un sitio que ofrece todo un abanico de posibilidades y de actividades para hacer, si hubiera que ponerle alguna pega, seria simplemente que las distancias entre un sitio y otro se hacen muy largas y que es bastante caro, de hecho el país más caro del tour. En cuanto al campeonato me vuelvo a casa con los deberes hechos y con mis expectativas cumplidas, porque en mi mente era superar mi resultado en hawaii y quitar ese resultado con este y por otro era reducir las distancias con Cesar Bauer y Pancho Galdós, que al haber perdido en la ronda anterior mi distancia en el ranking general se ha acortado. Aprovecho para darle las gracias a todo esa gente que me echo una mano en este viaje: Marcia y Alex León, Sasha Specker y Andrew, Ruth Parra, Terry Mackena, Marcos peruano, Violeta Herrera, Javier Arguello y su compañero de piso Alex el colombiano,Glenn Taylor (Turbo) y Phil Macdonald( Ocean & Earth) y si se me queda alguien en el tintero pues mil gracias para ellos también y por último y como no a Shark Energy Drink, ya que sin ellos, este viaje no habría sido posible.
m

No hay comentarios:

Publicar un comentario