martes, 29 de noviembre de 2011

ARDIEL JIMENEZ CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE BODYBOARD QUE DISPUTARÁ EL MUNDIAL EN GÁLDAR.






El Bodyboarder de San Fernando de Maspalomas, que es apoyado por la Concejalía de Deportes, ha sido seleccionado para participar contra los los mejores riders del mundo, que lucharan en las olas del Frontón, la Guancha y el Agujero (Gáldar), del 30 de noviembre al 4 de diciembre por conseguir el título mundial por países. La selección está compuesta solamente por 6 deportistas y Jiménez participará en la categoría Dropknee, en la que está situado en el top 4 mundial, habiéndose proclamado subcampeón del mundo en dos ocasiones.




La prueba denominada ISA World 2011 Bodyboard Championship, es organizada por la ISA (International Surfing Association y la FES (Federación Española de Surf). Se competirá a modo de selección, es decir, los países presentarán a su selección de riders que competiran por su país en este campeonato, a diferencia del resto de competiciones, donde los riders compiten a titulo individual.




El mundial se presentará mañana en Gáldar, comenzando las pruebas el miércoles 30 de noviembre, momento en que podremos ver al deportista de nuestro municipio luchar por conseguir lo máximo para su país en esta competición.




Por otro lado está confirmada la prueba final del world tour IBA (International Bodyboarding Asociation), la clásica prueba del mundial de la otra asociación que tradicionalmente se disputaba en El confital y que este año tiene como sede El Frontón (Gáldar),del 6 al 16 de diciembre.




MAS INFO: http://ardieljimenez.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario