lunes, 14 de noviembre de 2011

ARDIEL JIMENEZ 4º RANKING FINAL DROPKNEE I.B.A 2011









Después de haber finalizado los 2 últimos eventos del año, en Isla Margarita donde obtuve un 3º puesto y el EWS en Puerto Rico, donde tras una manga de cuartos de final de hombre a hombre, en la que para muchos de los atletas allí existentes y la gran mayoría del público que en la playa se encontraba observando, yo era el claro ganador, parte de los jueces no lo quisieron ver de la misma manera y le otorgaron a kingy una nota, que para mucha gente fue sobre puntuada,donde de esa manera, al pasar esta manga, se coronaria campeón del mundo. Donde le hacia falta un 6.8 para ganarme y le dieron de nota media un 6.9, donde la puntuación final quedaría 14.20 para él y yo me quedaría con 14.10, sinceramente me sentí muy decepcionado con las puntuaciones dadas, ya que nunca se le va poder dar a una ola que no es de serie, casi la misma nota, que se le han dado a las mejores notas de la manga que rozaban el 7 y poco.Ya que hasta en el propio Rule Book se explica,que a es tipo de olas hay que darles un 20% menos de la nota que se les estén dando a las olas que si son de la serie.

Creo que este tipo de cosas, deslucen un tour que tiene tanto prestigio, e incluso la imagen de un atleta, que por supuesto tiene surfing de más para ganar por sus méritos propios.

Yo por mi parte,seguiré luchando y representando a mi tierra, que no deja de apoyarme y que a la vuelta de la esquina tendremos el Campeonato del mundo de la I.S.A, donde pienso dar lo máximo de mi,para que el título se quede en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario