miércoles, 13 de julio de 2011

REPORTAJE ARDIEL REVISTA VANGARD‏






FOTO ACCION: MANNY VARGAS
FOTO LIFESTYLE: ROXY CAMUY
FOTO PRESENTACIÓN REVISTA VANGARD: TONY MATEO.



Presentación de la revista Vangard en la Terraza Tao.


VANGARD MAGAZINE

Vangard Magazine es una revista de distribución regional y nacional, ámbito cultural, gratuita y coleccionable, cuya temática principal gira en torno al mundo de la moda, la cultura, la sociedad, el turismo, la publicidad y la música.


...EL ORIGEN

La idea surge de un grupo de amigos y profesionales de cada uno de los sectores anteriormente nombrados, tras muchos meses de estudio, creemos que hace falta una revista que reúna un valor humano y una capacidad de adaptación para un público que demandan actualidad, entretenimiento y una guía informativa en establecimientos de compras, restauración, hoteles y ocio nocturno.

ACTUALMENTE

Hoy aquel proyecto ilusionante se ha convierte en realidad empresarial VANGARD MAGAZINE, nace en este año 2011 con la idea de convertirse en referente musical, cultural, turístico y de moda en una escena actual en alza en este ámbito.

OBJETIVO

Con frecuencia lo “Independiente” ha sonado a cultura experimental alejada de los grandes medios y de las masas. Pero hoy lo independiente, en si mismo, es sinónimo de una gran realidad social que demanda este tipo de cultura y manera de vivir. No deja ser, por tanto, industria, negocio, imagen dirigida a un segmento de edad cada vez más amplio y para ello además de nuestro magazine contamos con un suplemento dedicado a un público muy joven demandante de tendencias en música electrónica, deportes extremos o moda con una nueva actitud, más adelante detallaremos nuestro target objetivo con detenimiento.

Partiendo de esta idea, la diferencia particular de VANGARD MAGAZINE como publicación, y VANGARD NEW ATTITUDE MAGAZINE reside en la estrecha relación entre la cultura, el turismo, la música, la moda y el diseño. En su concepto independiente, pero con un a idea de calidad propio y un amplio sentido lúdico para todos los públicos.

web:
www.vangardmagazine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario