viernes, 22 de julio de 2011

ZICATELA PRO-2011-Latin America Tour and Ranking 2011‏







Latin America Tour stop #2 Mexico

After Peruvian Inka Challenge, the second stage of IBA Latin Tour will be host on Mexico, on August. The event will take place in perfect barrels of Zicatela between 04th and 13th.

The event is also a Grand Slam stage and will offer 2000 points on Latin Ranking. The Latin Tour is very important because offers points on GQS Ranking in the end of 2011. Also the Latin Tour is a qualifying for Pipeline event in 2012.

Bodyboarding is going to a new level and all regions and Latin Tour proves this. This circuit is very important for the riders that are intending to get on GSS nex year


The currently latin champion and the number 1 in 2011 are from Brazil. Magno Oliveira is 2x Latin Champion and still in the race for his third title. Lucas Nogueira is leading the circuit and wants another good result in Zicatela.

Latin Circuit has confirmed events for Brazil, Chile, Venezuela and Puerto Rico in 2011.
More informations in IBA website
www.ibaworldtour.com
The Best waves to all and Keep Bodyboarding



Chico Garritano
IBA Latin America Director



SPANISH


Circuito Latino – Segunda Válida


Despues de las olas peruanas el circuito latino sigue con las disputas en Agosto. Entre los dias 04 y 13, la playa de Zicatela, en Mexico, recibe los mejores riders. Valida como etapa de GSS, la competencia también ofrece 2000 puntos en el Circuito Latino

Aunque el Circuito Latino es valido tambien como clasificatorio para la competencia de Pipeline, en 2012.

El deporte está pasando por otra etapa y esta nueva estructura muestra la fuerza en todas las regiones del planeta. Circuito Latino es muy fuerte y tiene un factor fundamental para los atletas que es de utilizar los puntos para el ranking mundial".

Campeón em 2010, Magno Oliveira busca mejorar el resultado en la valida de México. Maguinho fue uno de los riders más destacados de la edición de 2010. Además, Maguinho es el actual campeón del circuito y dije que luchará por su tercer titulo.

El actual líder del ranking es Nogueira Lucas. El brasileño, que también forma parte de la elite mundial bodyboard, quiere mantener el liderazgo del tour.

Las proximas validas del circuito latino ha confirmado por Brasil, Chile(Iquique), Venezuela y Puerto Rico.

Informaciones acerca del calendario en
www.ibaworldtour.com
Buenas olas a todos y arriba el Bodyboard!


Chico Garritano
IBA Latin America Director

Posição Nome País Pontos
1Lucas Nogueira BRA 1500
2Igor sanchez CAN 1290
3Luis Villar BRA 1095
3Nicholas chiaraARG 1095
3Gabriel BrantesCHI 1095
3Renato arellanoCHI 1095
7Rennan Faccini BRA 833
7Kallani LattanziBRA 833
9Hermano Castro BRA 750
9Leo Costa BRA 750
9Adriano SilveiraBRA 750
9Roberto Bruno BRA 750
10Nicholas BastosBRA 693
11Airam Cabrera CAN 675
12Alejandro Hernandez VENE 675
13Emiliano Tabare ARG 675
14Ardiel Jimenez CAN 675
13 Marcelo Freitas BRA 675
18 Renzo Faccioli PER 593
18 João Gabriel BRA 593
18 Lucas Isnard BRA 593




DROP KNEE
Posição Nome País Pontos
1 Cesar Bauer PER 1500
2 Ardiel Jimenez CAN 1290
3 Danniel Alves BRA 1220
4 Renato Arellano CHI 1000
5 David Velasquez VENE 1000
6

miércoles, 20 de julio de 2011

isa world bodyboarding games video

El primer ISA World Bodyboarding Championship se realizará en las Islas Canarias en diciembre


PARA DIFUSIÓN INMEDIATA

Contacto de Medios:
Pablo Zanocchi
Media Manager
International Surfing Association
Pablo@isasurf.org

ISA World Bodyboarding Championship
Galdar, Islas Canarias, España
30 de noviembre al 4 de diciembre

La International Surfing Association se enorgullece en presentar la primera edición del ISA World Bodyboarding Championship. Se ha confirmado la realización del evento en las olas de El Frontón y La Guancha (Gáldar) en las Islas Canarias, España, desde el 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre de 2011.

El ISA World Bodyboarding Championship (WBC) fue creado para darle a todos los bodyboarders del mundo su propio evento, para que con éste se pueda demostrar el más alto nivel en la disciplina. Tras dos años evaluando posibles locaciones, el Comité Ejecutivo de la ISA decidió que el "Hawai Europeo" es el lugar perfecto para realizar el campeonato.

"Estamos orgullosos por lanzar este nuevo evento especial de la ISA", dijo el Presidente de la International Surfing Association, Fernando Aguerre. "Como en el 2003 cuando la ISA comenzó con el mundial separado para Juniors que terminó siendo un gran éxito, tenemos mucha confianza que el WBC será también un evento genial. Estamos también muy contentos por volver a Europa para realizar un Campeonato Mundial".

Lorenço Chaves, Director Ejecutivo de la Federación Española de Surfing, se mostró feliz por haber sido elegido como país anfitrión.

"Esto es un sueño hecho realidad" dijo Chaves. "Este evento es posible gracias al apoyo de la Ciudad de Galdar, la autoridad de Deportes de Canarias, el Consejo Superior de Deportes, Turismo de Canarias y el Cabildo de Las Palmas. Sabemos que marcará un antes y un después en la historia del bodyboarding".

Chaves también comentó: "Las Islas Canarias son el hub del bodyboarding. Hay más bodyboarders por metro cuadrado que en cualquier otro lugar del mundo. Los locales están contentos por la realización de esta competencia, que contará con el mejor bodyboarding del mundo".

Considerado el Hawai Europeo, las Islas Canarias cuentan con olas de clase mundial, temperaturas constantes a lo largo del año (entre 20ºC y 32ºC) y agua tibia. Galdar cuenta con algunas de las mejores olas del mundo para bodyboarding. Tiene muchas y muy buenas acomodaciones y gente muy cálida.

Sobre la International Surfing Association
La International Surfing Association (ISA) es reconocida por el Comité Olímpico Internacional como la organización gobernante del Surfing en el mundo. Fue fundada en 1964 bajo el nombre de International Surfing Federation y ha realizado los campeonatos mundiales Open desde ese entonces, los mundiales juveniles desde 1980 y los mundiales Masters desde 2007. La ISA también sanciona el World Kneeboard Titles y el Tandem Surfing World Title. Realizará el primer Campeonato Mundial de Bodyboard en 2011 y el primer World Stand Up Paddle (SUP) Championship en 2012.

Los miembros de la ISA incluyen las Federaciones Nacionales de 67 países en los cinco continentes. Sus oficinas centrales se encuentran en San Diego, California. Es presidida por Fernando Aguerre (Argentina), electo Presidente por primera vez en 1994 en Río de Janeiro y reelecto siete veces desde ése entonces. Los cuatro vicepresidentes de la ISA son Alan Atkins (AUS), Mike Gerard (EUA), Karín Sierralta (PER) y Debbie Beacham (EUA).

miércoles, 13 de julio de 2011

REPORTAJE ARDIEL REVISTA VANGARD‏






FOTO ACCION: MANNY VARGAS
FOTO LIFESTYLE: ROXY CAMUY
FOTO PRESENTACIÓN REVISTA VANGARD: TONY MATEO.



Presentación de la revista Vangard en la Terraza Tao.


VANGARD MAGAZINE

Vangard Magazine es una revista de distribución regional y nacional, ámbito cultural, gratuita y coleccionable, cuya temática principal gira en torno al mundo de la moda, la cultura, la sociedad, el turismo, la publicidad y la música.


...EL ORIGEN

La idea surge de un grupo de amigos y profesionales de cada uno de los sectores anteriormente nombrados, tras muchos meses de estudio, creemos que hace falta una revista que reúna un valor humano y una capacidad de adaptación para un público que demandan actualidad, entretenimiento y una guía informativa en establecimientos de compras, restauración, hoteles y ocio nocturno.

ACTUALMENTE

Hoy aquel proyecto ilusionante se ha convierte en realidad empresarial VANGARD MAGAZINE, nace en este año 2011 con la idea de convertirse en referente musical, cultural, turístico y de moda en una escena actual en alza en este ámbito.

OBJETIVO

Con frecuencia lo “Independiente” ha sonado a cultura experimental alejada de los grandes medios y de las masas. Pero hoy lo independiente, en si mismo, es sinónimo de una gran realidad social que demanda este tipo de cultura y manera de vivir. No deja ser, por tanto, industria, negocio, imagen dirigida a un segmento de edad cada vez más amplio y para ello además de nuestro magazine contamos con un suplemento dedicado a un público muy joven demandante de tendencias en música electrónica, deportes extremos o moda con una nueva actitud, más adelante detallaremos nuestro target objetivo con detenimiento.

Partiendo de esta idea, la diferencia particular de VANGARD MAGAZINE como publicación, y VANGARD NEW ATTITUDE MAGAZINE reside en la estrecha relación entre la cultura, el turismo, la música, la moda y el diseño. En su concepto independiente, pero con un a idea de calidad propio y un amplio sentido lúdico para todos los públicos.

web:
www.vangardmagazine.com

lunes, 11 de julio de 2011

ARDIEL JIMENEZ PODCAST SERIES DK WORLD TRAVEL 4.0

ARDIEL JIMENEZ PODCAST SERIES DK WORLD TRAVEL 4.0 from PHMEDIA THE Tv PROJECTS on Vimeo.



Cuarto capitulo de la serie de podcast de ardiel jimenez en el cual veremos algunos de sus viajes por el mundo y sus mejores momentos al dk como no...puro dropknee de un enorme rider como es ardiel
camaras:
-jose hernandez
-matt catalano
-onqualityfilms (jose guillermo)
-babby quiÑones
-kanky
-eric (the drift)
-kuko font

edicion: phmedia2011
Cabecera-After Effect: Alex Veló.
espero les guste y gracias por vernos
aj & phmedia

domingo, 10 de julio de 2011

TAMAÑO MAXIMO EN TAURO
















La ola de Tauro es un spot que llevo surfeando desde hace ya muchísimos años y la he llegado a coger de todos los tamaños, colores y formas. El otro día, en un asadero con unos amigos me preguntaban, ¿chacho cuanto es lo máximo que te has bajado en tauro?, y haciendo memoria, de esas miles de fotos que tengo por ahí pudriéndose en mi disco duro, me acorde de esta, que creo que es el reflejo de lo más grande que hasta ahora se ha bajado en mi querida ola.

viernes, 8 de julio de 2011

3 CAMPEONATO CALETON & HOMENAJE ALEXIS SANTANA 2011 PODCAST


MPORA Action Sports >>


PODCAST SOBRE EL GRAN HOMENAJE Al AMIGO ALEXIS SANTANA E IMAGENES SOBRE LO MEJOR DEL 3º CAMPEONATO CALETON DE SAN CRISTOBAL...ESPERO LES GUSTE... GRACIAS A PACO HIDALGO DE PHMEDIA POR SU GRAN TRABAJO Y ESFUERZO.

martes, 5 de julio de 2011

ARDIEL JIMENEZ SESIONES VERANIEGAS





























Cuando llega el veranito a Canarias, las cosas empienzan a cambiar un poco, todo el mundo comienza a surfear cómodo con su neoprenos cortos o bermuditas y licras. Ropita ligera, cholitas y para la playa. En cuanto al mar, las dirección de las olas comienzan a llegar de otras direcciones, como son: el Este y el tan preciado Sur, debido a su poca cantidad de veces que rompe al año. Aquí les dejo un pequeño reflejo de lo acontecido, estos pasados días en Gran Canaria. Como podrán ver, mi entrenamiento de cara a México, es no parar la pata y surfear todo el tiempo estén donde estén las olas.

lunes, 4 de julio de 2011

domingo, 3 de julio de 2011

CIRCULO VOLCANICO: APRENDIZAJE 2016 HD

CIRCULO VOLCANICO: APRENDIZAJE 2016 HD from Esteban Blanco on Vimeo.



Primeras imagenes del largometraje que llegará a la gran pantalla en VERANO del 2016, una pelicula protagonizada por 5 personas que te harán ver la vida de una forma diferente mediante el deporte.
Dirigida por ESTEBAN BLANCO, CIRCULO VOLCANICO: APRENDIZAJE, promete ser una de las mejores y primeras peliculas rodadas en HD 4K del mundo del Surf y Bodyboard canario.

Para mas información visiten la web:
bodysurfentertainment.wordpress.com/​

sábado, 2 de julio de 2011