jueves, 20 de enero de 2011

NEXT STOP PUERTO RICO



























No hay otro sitio igual en el mundo sin ser canarias,que me sienta como si estuvira en casa como lo es Puerto Rico, desde ya hace muchisimos años,alla por el 97, conoci a un grupo de puertorriqueños: Babby Quiñones,Luis Carmona y Hector Díaz,en el mundial de Sintra en Portugal, a partir de ahí, en cada prueba del mundial eramos como una gran hermandad, nos quedabamos juntos e intentabamos planear los próximos viajes a el mismo lugar,para poder compartir más, hasta que se convirtieron casi como unos hermanos. Algunos de ellos dejaron de competir y se dedicaron al free surfing, pero siempre que podemos nos volvemos a ver en cualquier parte del mundo donde el destino nos cruza y gracias a internet nos mantenemos comunicados muy a menudo. Despúes se subieron al barco más componentes con los años, como lo es mi buen amigo Paco Lopez o Nacho Pesquera, Andresín, Gaby,Leo,P.J Tartak,Pierre Bouret, Jorge Colomer y como no mis grandes amigas feminas Natasha Sagardia,loly y Natalia.
Y más recientemente Mister Moto y Sissy o el gran Manuel Velez, perdonen por todos aquellos que no he nombrado,pero es que son tantas las amistades que uno tiene por alla,que podría hacer un libro. Puerto Rico es un sitio especial,que tienen un encanto brutal,con lo cual cada vez que puedo vuelvo y este año,todo ha cuadrado perfecto para volver a ir a hacer un reportaje fotográfico y grabar para mis próximos videos, siendo esta mi sexta vez. Aquí les dejo un pequeño reportajito de mis viajes pasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario