martes, 18 de enero de 2011

ARDIEL JIMENEZ FICHA PARA KYNAY WETSUITS














Iker Amondarain “Gordinho” nos informa de las últimas novedades en Kynay, en este caso el fichaje de nada mas y nada menos que Ardiel Jimenez!!!

Despues de cumplir nuestro 5º aniversario en el 2010, en este año que acabamos de empezar, queremos hacerlo presentado a un nuevo rider para nuestro equipo de bodyboard. Se trata del bodyboarder de Maspalomas, Ardiel Jimenez. Despues de tener un gran cantidad de podiums a lo largo del circuito mundial del año pasado y terminar la temporada con un 4º puesto en el mundial de Dropknee y Campeon de España, Ardiel prepara este año la temporada con las maximas expectativas y centrandose en su maximo objetivo; ser campeon del mundo de Dropknee.

Desde Kynay nos vamos a volcar en colaborar,en la medida de lo posible, para que Ardiel consigua todos sus objetivos para esta temporada y desde aqui le deseamos y esperamos que la temporada le salga redonda. En pocos días, Ardiel, va a Puerto Rico a entrenar y a prepararse para la primera prueba del Grand Slam de este año que se celebra del 15 al 25 de Febrero en Pipeline (Hawaii).

Agradecimientos a Brian Gonzalez y a Elmo Ramos de RIDEIT!! por las fotos.
Las fotos han sido sacadas justamente despues de su recuperacion de su lesión de tobillo en El Frontón, Medio Ahogao y Sur de Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario