martes, 15 de junio de 2010

PROXIMO EVENTO DEL MUNDIAL DE DROPKNEE MEXICO-PUERTO ESCONDIDO.






Ya ha comenzado el verano prácticamente y es la época del año que para los que vivimos en el sur, tenemos buenas olas y un tiempo increíble para estar agustito en casa y entrenar.
Hace como 2 semanitas que he llegado de la liga sudamericana de la I.B.A y ahora estoy entrenando para lo que será la siguiente prueba del mundial en la conocidísima ola de Puerto Escondido en México, entre el 28 de Julio al 8 de agosto.
Esta ola está considerada como uno de las mejores olas de playa del mundo, por su potencia, calidad y constancia ya que suele haber buenas condiciones durante prácticamente todo el año.
Esta prueba es la tercera prueba del circuito mundial de Dropknee de la I.B.A World Tour, las dos primeras etapas se llevaron a cabo en Pipeline-Hawaii y en Chilca- Perú, después de estas 2 primeras etapas me encuentro en el puesto número 4 del ranking a muy pocos puntos del primer puesto, ya que en la última de grand slam de Perú me clasifiqué como subcampeón.
Ahora con muchas ganas y motivación me he propuesto este año darlo todo para intentar dejar el pabellón canario lo más alto posible, esperemos que todos los entrenamientos y la suerte me acompañe para este próxima etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario