miércoles, 9 de junio de 2010

El bodyboarder canario se acaba de proclamar subcampeón del mundo en el Gran Slam Peruvian Inka Challenge


El director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Álvaro Pérez, felicitó en la mañana de ayer [martes, 8 de junio] al surfista Ardiel Jiménez que acaba de proclamarse subcampeón del mundo en el Gran Slam Peruvian Inka Challenge.
Durante la recepción, el homenajeado explicó algunos detalles del gran slam y señaló que “estoy luchando mucho por el título de campeón del mundo, tengo posibilidades y voy a seguir intentándolo”.
Además de este último título, el deportista canario lleva dos años consecutivos como subcampeón del mundo en la modalidad de dropknee, mientras que en el Open de la modalidad de prone, en el que el número de participantes es mucho más amplio, ocupa el puesto 24 de la clasificación.
Jiménez explicó al director general de Deportes que tras esta prueba que acaba de disputarse en Perú, su próxima cita dentro de esta temporada será en Méjico, concretamente en Puerto Escondido desde el 28 de julio hasta el 6 de agosto.
Tras esta prueba, el deportista grancanario comentó que las siguientes pruebas forman parte de la liga europea que se disputarán dos en España, en Bilbao y Ferrol y otras dos en Portugal.
Por su parte, Álvaro Pérez le hizo entrega de un reloj como recuerdo de su subcampeonato del mundo y le dio las gracias “por llevar el nombre de canarias tan alto a tantos lugares del mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario