lunes, 2 de enero de 2012

ARDIEL JIMENEZ CAMPEON I.B.A DROPKNEE LATINO 2011

ESTE DÍA FUÍ MUY FELIZ,YA QUE MI HERMANO JOSE ME ACOMPAÑO A RECIBIR EL PREMIO DE RECONOCIMIENTO QUE EL DIRECTOR GNRAL DE DEPORTES ME OTORGABA.



Hace dos días me llegaba esta buena noticia, por parte de Chico Garritano, encargado del I.B.A LATIN TOUR, para por un lado, mandarme el pésame por lo de mi hermano Jose y por otro darme la buena noticia de que soy también este año campeón del circuito dropknee I.B.A Latino 2011, lo cual me vino de lo más bien saberlo, ya que me alegro un poco este delicado momento por el que estoy pasando.
Este es mi tercer título que consigo este año, que se suma al de campeón de España y campeón mundial de la I.S.A Dropknee 2011.
Todos estos títulos se los quiero dedicar a mi hermanito y espero poder seguir cosechando más en el 2012, luchando con todas mis energías para poder dedicárselos a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario