jueves, 17 de marzo de 2011

NUEVO RECONOCIMIENTO DEL DIRECTOR GENERAL DE DEPORTES POR SER CAMPEÓN DE ESPAÑA DE DROPKNEE







Este pasado 16 de marzo, he recibido dos grandes regalos, por un lado el que el Director General de Deporte, don Álvaro Pérez, me volviera a citar para darme un reconocimiento formal por ser campeón de España de Dropknee, en el cual pude intercambiar con el unas cuantas palabras, donde le explicaba cómo se encuentra la situación actual de nuestro deporte y por el momento que estamos pasando. Una de las mejores cosas fue haber podido ir con mi hermano Jose de super camara oficial del encuentro.
Por otro lado, recibí una gran sorpresa por parte de mi amigo Paco Hidalgo, el cual me informaba de que mi nuevo video sobre mi viaje a Puerto Rico esta prácticamente hecho. En breve, cuando le demos los últimos retoques, saldrá a la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario