jueves, 9 de diciembre de 2010

ARDIEL JIMENEZ TERCERO DEL MUNDO EN EL CONFITAL DK PRO 2010











No se podía haber cerrado mejor el año 2010, sino con otro podium en la última prueba del año del mundial y el haber llegado a 13 en la modalidad OPEN prone.
Este evento que tenemos en casa es todo un lujo y un orgullo de poder haber acabado con las condiciones tan buenas que tuvimos en estos ultimos días de competción.
Me siento muy feliz y orgulloso de haber representado una vez más a canarias en el podium con mi bandera. Eso es algo que no tiene precio para mi y cada vez que subo allí, recuerdo que gracias al apoyo de toda mi gente y de mis sponsors sigo estando en lo más alto de este deporte que tanto amo.
Una vez más les doy las gracias a todos por ello y espero y les deseo a todos unas felices fiestas navideñas donde puedan descansar con sus seres queridos.




Un fuerte saludo y buenas olas para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario