lunes, 29 de noviembre de 2010

ARDIEL JIMENEZ CAMPEON DE ESPAÑA DE DROPKNEE 2010


































Este pasado fín de semana del 27 al 28 de noviembre se celebraba el campeonato de España en Galdar,donde con unas condiciones magníficas, se disputo un campeonato para recordar entre todos los asiduos de este deporte.



El sábado las condiciones fueron bastante aceptables, pero seria el domingo cuando amanecería la ola de la guancha con unas olas muy buenas,donde se pudo ver un auténtico espectaculo por parte todos los competidores que se quedaron para las rondas de cuartos de final,en adelante.


En cuantto a la modalidad de Dropknee se pudo ver un nivelazo increible,siendo para mi una lucha constante por el título de campeón de España,ya que tanto Hugo Hernandez,Oliver Valdivia, como Javier Ceballos me lo pusieron realmente difícil.



Por mi parte consegui coger 2 olas buenisimas, en una de ellas, baje una de las más grandes de la serie, consiguiendo realizar un gran giro en el tope de la ola y la siguiente que me dió el gran primer lugar del podium, fue un tubo bastante complicado,ya que la marea estaba completamente vacia y la ola estaba super vertical,haciendo la bajada muy aparatosa de controlar. Me consegui meter bastante profundo intentando controlar la presión hasta el final,donde consegui salir por la puerta limpio y levantando las manos de la emoción,ya que sabia que muy probablemente esa ola me daria el gran triunfo,como finalmente así me confirmarían al salir de la final.

1 comentario:

  1. FELICIDADES CAMPEON!!!! me hubiese encantado haberlo visto ahora a disfrutarlo!!!!!

    ResponderEliminar