jueves, 14 de octubre de 2010

UN DIA CON RODRIGO JIMENEZ UNDERWATERCANARIAS

TUBO FRONTON 10:30 A.M LAS MONJAS LIFESTYLE THE BARES BAND 11:30
LA ISLETA 11.45

FRONTON 11:00 A.M.

LIFESTYLE THE BARES BAND 10:45

SALIENDO DEL AGUA 10.35 A.M.

DK SNAP FRONTON 1

DK TUBE 2 FRONTON

DK SNAP 2 FRONTON

DK DROP FRONTON


DK SNAP 3 FRONTON

DK SNAP 4 FRONTON
DK TUBE 1 FRONTON 7:50 A.M.

PRONE TUBE FRONTON 7:45 A.M.

PUENTE DE LAS ARENAS 7.00 A.M.

Después de una semana imparable de olas, la cosa ha ido bajando de intensidad, pero a pesar de que ayer las condiciones no fueron tan buenas, hoy día 14 de octubre hemos tenido unas condiciones más que aceptables, siendo prácticamente el último buen baño de la semana, ya que para los próximos días parece que la cosa va a estar muy escasa.
El día se presento de la mejor manera, con una llamadita de mi amigo Rodrigo ( cachito para los amigos), diciéndome que nos veíamos en el Lloret para subir juntos y contribuir a gastar menos gasolina y salvaguardar un poquito el medioambiente.
Al llegar al Frontón estaba aun amaneciendo y ya se podía ver unos tubos más que decentes, con un mar completamente glassi y rompiendo derechas e izquierdas, con algunas olas del oeste.
Estuvimos toda la mañana surfeando hasta que la marea comenzó a bajar y tomamos la decisión de irnos a desayunar al tipiquillo TU MISMO(acto que ya se está convirtiendo en un clásico) después de cualquier sesión en Galdar.
Una vez recargada las pilas nos fuimos a la zona de Las Monjas y ya que las condiciones no eran del todo favorables, aprovechamos para sacar un par de fotos de lifestyle.
Espero que les guste este pequeño reportaje y desde aquí agradecerle a Rodrigo Jiménez Underwatercanarias por sus fotitas.
Un fuerte abrazo y espero seguir informándoles de cómo sigue el invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario